Top 5 de cantantes que más rompen las galletas cantando en español

Hay cantantes que son increíbles en inglés, pero no entienden que cantar en español es más difícil de lo que parece. Acá puedes encontrar unos cuantos ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

 

5. “Irremplazable” – Beyoncé

Sí, a todos nos encanta Beyoncé desde Destiny’s Child hasta que cantó en español, jajaja, ¡mentira! Todavía nos gusta porque se reivindicó con “Single Ladies”, pero es que las canciones “Irremplazable”, “Amor Gitano” junto a Alejandro Fernández y “Bello Embustero” con Shakira hicieron que la esposa de Jay-Z se descarrilara un poco en la vida.

 

 

 

4. “Manos Al Aire” – Nelly Furtado

Nelly, todavía no sabemos de dónde es, ni en qué canta a veces. Ha cantado en portugués, español e inglés. Pero fue su canción con Juanes “Fotografía” que tuvo un gran éxito y que le dio pie al crossover. ¿Prefieres a Nelly en inglés o en español?

 

 

 

3. “Yo Te Voy A Amar” – N’ Sync

Justin Timberlake se inició con N’ Sync un boy band que junto a los BSB eran los favoritos de las chicas. Tuvieron grandes éxitos como “Tearing Up My Heart” “Bye, bye, bye” y “Pop”, pero una de las canciones que nunca olvidaremos es su versión en español de “This I Promise You”, escúchala, ríete y descubre por qué.

 

 

 

2. “Nunca Te Haré Llorar” – Backstreet Boys

Según los Backstreet nunca nos harían llorar, hasta que sacaron esta canción cantándolo y sacando nuestras lágrimas por litros, ¡tampoco así! Pero resultó ser una canción bastante pavosa con las que las adolescentes superaron mil desamores comiendo Club Social como si no hubiese un mañana.

 

 

 

1. “Como Yo Nadie Te Ha Amado” – Bon Jovi

Es por mucho una de las canciones más pavosas de la historia de la industria musical en inglés, español, húngaro o cualquier idioma. La canción dice que como él nadie nos ha amado, nosotros pensamos en que si eso es amor, no queremos saber cómo es la tortura. Solo diremos una frase: “Bon Jovi cantando en español” ¡Suerte y galletas rotas!

 

 

 
Mención Especial para Christina Aguilera, Selena Gómez, Jennifer López y Mariah Carey que aunque se han jactado de su sangre y sabor latino, aún no logran pronunciar bien ni la bendición.